Mikael Curbelo recibió su premio Kevingston

Publicado en Destacadas

El capitán de la M17 del Liceo Jubilar recibió el reconocimiento de parte de la gente de Kevingston, otro logro más para un colegio que sigue haciendo historia

 
 
En el marco del Torneo Atilio Rienzi “Copa Kevington” que se disputó el domingo en cancha de Los Cuervos, tuvimos el enorme gusto de premiar un jugador que, junto con su equipo, había hecho mucho para merecerlo: se trata de Mikael Curbelo, capitán de la M17 de Liceo Jubilar, quien ayer recibió el premio al Jugador Kevingston del mes, premio por el cual había sido votado en noviembre.
 
Mika, como lo llaman sus amigos, recibió el premio de manos de Jorge Malvar, de la empresa Kevingston, que también mostró su alegría por estar reconociendo a una iniciativa que está haciendo historia, educando valores a través del rugby.
 
Mikael estuvo además por sus compañeros de plantel, dando el mejor ejemplo del cariño y respeto que debe generar un capitán entre sus amigos.
 
Desde Rugbynews, las felicitaciones de corazón a Mikael y a todo el Liceo Jubilar. Y a seguir la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder