*/ ?>

Meyer no se fía de la Argentina

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Internacionales, Noticias, Sudafrica

Meyer respeta a los Pumas

El coach sudafricano destacó que su equipo no puede asumir como ganados de ante mano estos dos partidos que se vienen. En frente habrá un rival muy duro

La expectativa por el debut del seleccionado sudafricano de rugby es inmensa, y más si se tiene en cuenta que se está hablando de un país que respira y vive como pocos el deporte ovalado.

En la primera rueda de prensa previa al duelo del próximo sábado en Newsland, el DT de los Boks, Heyneke Mayer, habló de las virtudes de los All Blacks. Además dijo que, lógicamente y gracias a la reciente lección de rugby del último Mundial, la Marea Negra parte como la máxima favorita para quedarse con la primera edición de este certamen internacional: “Creo que deberían ser los favoritos. Ellos (Chiefs) ganaron el Super Rugby, y son los actuales campeones mundiales. Además, tienen mucha profundidad con sus backs y un juego muy variado y difícil de contrarrestar”.

Al ser consultado sobre su parecer sobre Argentina, el rival para el debut, Meyer señaló: “No podemos mirar más allá de Argentina, estos dos juegos van a ser muy difíciles”; agregando luego: “En el pasado no tenían muchos jugadores profesionales. Ahora tienen jugadores de calidad que juegan en todo el mundo, por lo que vendrán a ganar y marcar un punto”.

“Demostraron contra Francia en su país el equipo de calidad que son. Vamos a cometer un grave error si sólo nos concentramos en Nueva Zelanda”.

Por último, explicó la importancia que tiene ganar en su futura visita a Mendoza “Hay que ganar todos los partidos si pretendemos ser campeones, porque Nueva Zelanda y Australia son grandes equipos, pero la Argentina es un gran obstáculo también”.

Fuente: www.rugbyfun.com.ar

adminrg

*/ ?>