*/ ?>

Mendaro vuelve a la M20

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Tecla dejará su cargo como DT de backs de Los Teros para retornar a la juvenil, donde trabajará con Bruno Grundwalt en la preparación para el Mundial A de Japón

Martín Mendaro ya no seguirá como entrenador de backs de Los Teros, al menos hasta junio. Así se lo hizo saber a los dirigentes de la URU, que deberán buscar un sustituto. El motivo del alejamiento consiste en que el ex jugador de Carrasco Polo volverá a integrar el Cuerpo técnico del seleccionado juvenil M20 junto a Bruno Grundwalt, para encarar la preparación para el Mundial de Japón. La dupla técnica había conseguido guiar en 2008 al seleccionado al título mundial B, por lo que el “Tecla” decidió completar el ciclo con los Teros más chicos.

Tanto el entrenador Guillermo García Porcel como el presidente de la URU Gustavo Zerbino le pidieron que reviera su postura, pero el compromiso asumido con los juveniles y la falta de tiempo para dedicarle a la familia llevaron a que el DT se mantuviera en su posición.

Eso lleva a que desde el Cuerpo Técnico de la mayor deba empezar la tarea de encontrar un sustituto. Uno de los candidatos que surgieron en el comienzo del período, cuando García Porcel se entrevistó con todos los entrenadores de Primera, fue Luis Pedro Achard, pero esa posibilidad aparece lejana, ya que está abocado a la preparación del seven, además de compromisos familiares que no le permitirán tener el tiempo suficiente para aceptar el cargo.

adminrg

*/ ?>