McCaw, cada vez más cerca del regreso

Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias, Nueva Zelanda

El capitán de los All Blacks tuvo que hacer una nueva visita (ya prevista) por el quirófano y volverá a las canchas en las próximas semanas
La espera es cada vez más corta. El regreso de Richie McCaw a las canchas es casi un hecho, luego de un largo tiempo sin pisar estas. No juega desde la final de la RWC 2011, por lo que la ansiedad es entendible, tanto para él, como para el público por volver a verlo en acción.
Este lunes, el internacional maorí se sometió a una nueva operación en su pie derecho, la cual ya había sido planeada y se realizaba en base a terminar de solucionar los cualquier clase de problema que existiese.  El jugador empezará a entrenar con sus compañeros de Crusaders la próxima semana.
“Está funcionando todo muy bien. Estamos felices con el progreso de Richie, que es realmente muy positivo”, explicó Deb Robinson, médico de los Crusaders y de los All Blacks.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder