*/ ?>

Matthew Johns pierde sus empleos por escándalo sexual

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El canal de televisión y el club de rugby que empleaban al ex jugador australiano Matthew Johns anunciaron este miércoles el despido del presentador y entrenador tras conocerse un escándalo sexual en

David Gyngell, director de Channel Nine, la cadena de televisión para la que trabaja Johns, declaró haber tomado la decisión de apartar al ex jugador del programa que presentaba después de alcanzar un acuerdo favorable tanto a la cadena, como al empleado y su familia, al rugby y a sus aficionados.

"El incidente que protagonizaron en Nueva Zelanda los jugadores del Cronulla en 2002, su conducta y las repercusiones que tuvo fueron simplemente inaceptables", dijo Gyngell en un comunicado.

Paralelamente, la dirección del equipo de rugby Melbourne Storm, comunicó la suspensión del puesto que ocupaba Johns como técnico a tiempo parcial.

Johns era jugador de los Cronulla-Sutherlands Sharks cuando mantuvo relaciones sexuales con una mujer neozelandesa junto a otros miembros del club australiano. En total, hasta una docena de jugadores se vieron implicados en unos hechos que traumatizaron psicológicamente a la joven.

Un programa de la televisión ABC de Australia reveló recientemente el escándalo. Johns reconoció haber participado en el incidente pero aseguró que las relaciones mantenidas fueron consentidas.

adminrg

*/ ?>