*/ ?>

¿Matfield pega la vuelta?

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Internacionales, Locales, Noticias, Sudafrica

Matfield extraña jugar

El ex jugador manifestó extrañar jugar al rugby y que existe la posibilidad de volver a competir al más alto nivel para defender nuevamente los colores de los Springboks

El retiro del ex segunda línea se produjo a fines del año pasado. En ese entonces la decisión tomada parecía definitiva e irrevocable; pero, con un Heyneke Meyer que asumió al frente de los Boks, que conoce muy bien a Victor Matfield y que desea contar con él en el seleccionado de cara al futuro, las certezas del ex internacional parecieron no serlo tanto.

Es por ello que, por estas horas,  el ex Boks analiza seriamente la posibilidad de volver a practicar el deporte que tanto le apasiona. Consciente de que ya no es joven, parece que aún le quedan energías de sobra para jugar algún tiempo más.

«Heyneke me pidió que volviera y es algo que estoy pensando, pero todavía estamos lejos de algo concreto», se encargó de tomar distancia el ex jugador de Bulls. «Si no hubiese sido Heyneke quien me lo pidiera, ni siquiera lo habría considerado», agregó.

Fuente: www.scrum.com 

adminrg

*/ ?>