*/ ?>

Más amistosos para Los Teros

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El 26 de octubre y 2 de noviembre se jugará ante Los Jaguares de Argentina; además se jugará con un segundo equipo ante URBA desarrollo el 5 de noviembre y ante La Plata el 13 
 
 
Además de la gira por Portugal y España, que se confirmó para el 13 y el 19 de noviembre, Los Teros se aseguraron cuatro encuentros internacionales más para las próximas semanas, con lo que se terminará redondeando una buena cantidad de tests para cerrar el año 2011.
 
Para eso, Uruguay jugará dos amistosos ante los Jaguares, segundo seleccionado argentino, el 26 de octubre y 2 de noviembre. Además, hay un amistoso pactado ante la URBA Desarrollo, el 5 de noviembre, durante el Valentín Martínez. Para ese encuentro se piensa poner en cancha un Uruguay A, de manera de que el encuentro sirva para definir las dudas que queden en el plantel para viajar a Europa. El año pasado ya se realizó durante el Valentín Martínez un encuentro similar, que enfrentó a Uruguay Desarrollo ante URBA Desarrollo.
 
Ese segundo seleccionado uruguayo tendrá otro encuentro internacional, en este caso el 13 de noviembre ante un seleccionado de La Plata, que se conformará para la habitual jornada de festejos por la fundación de la ciudad platense, en la que Uruguay habitualmente participa con seleccionados juveniles. Para esa citación, y para el encuentro ante la URBA, seguramente se realicen nuevas citaciones, luego que la nómina se redujera de 34 a 29, tras la negociación con el seleccionado de Seven.

adminrg

*/ ?>