*/ ?>

Martyn Williams muy cerca del retiro

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El experiente tercera línea de Cardiff Blues, ya a sus 36 años, especula con retirarse una vez que finalice la actual temporada de rugby. Por esto, su equipo no le renovará contrato  
 
ALlparecer la hora de decir adiós le ha llegado a Martyn Williams. En los últimos días había trascendido que el jugador galés no renovaría contratocon el equipo de Cardiff Blues, lo que llamó la atención de propios y extraños. 
  
En base a ello, Peter Thomas, presidente de dicha entidad deportiva, mantuvo  una entrevista con la BBC, donde explicó en detalle el panorama real de la situación.  
 
La máxima autoridad del club de Cardiff manifestó que habrá un recorte de plantel. “Por un lado están aquellos que el club no les renovará el contrato porque así lo considera mejor, pero por el otro están los que llegan al final de sus carreras”, resaltó Thomas. 
 
“Un claro ejemplo de esto es Martyn Williams que luego de varios años en los que le dio mucho al club, está considerando seriamente en colgar los botines" agregó, eliminando toda posible polémica que hubiese surgido en torno al tema.  
 
Williams ostenta 99 caps con Gales y más de 130 partidos con los Blues, se encuentra en el club de Cardiff desde 2003.

 

adminrg

*/ ?>