*/ ?>

Martín Zerbino, jugador Kevingston de la semana de M17

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El octavo de la M17 de Old Christians fue una de las figuras de la victoria ante Los Cuervos; siendo a lo chico hizo un gran trabajo para adaptarse como 8 del equipo

 
 
El jugador Kevingston de la semana de M17 es de Old Christians, que el fin de semana obtuvo una muy buena victoria 24-5 ante Los Cuervos, lo que le permite seguir en carrera por el título. Se trata de Martín Zerbino, quien juega de octavo, y que ha sido una de las grandes sorpresas de la categoría.
 
Siendo año chico, de todos modos Martín se revolvió para ganarse su puesto, nada menos liderando a los forwards y poniendo el equipo adelante. Batallador y muy trabajador, ha tenido que meterle mucho trabajo en las prácticas para acoplarse al puesto, aunque con solo cinco partidos en esa posición ya va demostrando que tiene cualidades técnicas a destacar.
 
Pero además, a nivel grupal Martín también se ha destacado como uno de los más alegres del plantel en las pocas semanas que lleva junto a sus compañeros de “año grande”, lo que siempre facilita que los entrenamientos se hagan más entretenidos.
 
Mientras el jueves elegiremos al Jugador Kevingston der mayo de M17, Martín ya es el primero del mes de junio, y competirá con los elegidos de las próximas semanas por ver quien se lleva el premio del mes, que pasará a competir a fin de año por ser el Jugador Kevingston del año.

adminrg

*/ ?>