Marcelo Bosch posiblemente lesionado

Publicado en Destacadas

Según la prensa gala, el jugador iba a ser titular en el partido que su equipo, Biarritz, enfrentó a Toulouse, pero un desgarro en el muslo lo habría dejado afuera 
 
La ardua competencia se hace sentir siempre, y más si se es jugador no solo de un equipo de rugby, sino que la otra mitad del tiempo la dedica a defender a su seleccionado. 
 
Así parece haberle sucedido al Chelo Bosch, back de los Pumas, que disputó la pasada RWC con Argentina y hasta ahora venía siendo titular en su equipo, Biarritz. 
 
El jugador albiceleste estaba anunciado como titular para el partido que Biarritz debió enfrentar a Toulouse por la 17ma fecha del Top 14 de Francia. Pero por razones que aún no se conocen públicamente, este finalmente se ausentó de dicho choque. 
 
El teoría, y según lo que asegura la prensa francesa especializada en este deporte, Chelo habría sufrido un desgarro en el muslo. Por lo que tampoco sería de la partida para el choque de la próxima semana ante Perpignan.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder