*/ ?>

Manuel Martínez, jugador Kevingston del año

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Manteca ganó en una cerrada definición por un voto a Mikael Curbelo, felictaciones y gracias a todos quienes participaron

 
 
Por apenas un voto y en un cerradísimo final, Manuel “Manteca” Martínez, medioscrum de Old Christians y la selección uruguaya, se consagró como el jugador Kevingston del año, tras superar en fin final de bandera verde a Mikael Curbelo, de Liceo Jubilar. que se había conseguido competir con varios grandes jugadores de primera tras ganar en gran forma la votación Kevingston de noviembre.
 
Fueron 24 votos los de Manuel, contra 23 de Mikael. Cerca, pero no lo suficiente para pelear en la recta final, quedó Germán “Colo” Albanell con 19, mientras que más atrás se ubicaron Hernán Pintos (Trébol) con 8 votos, Felipe Storace Old Christians con 7, y Matías Aguirre (Carrasco Polo), con 5.
 
Ante todo, muchas gracias a todos por votar en una fecha en la que la atención suele ser otra, y las felicitaciones a Manuel. Y muchas gracias también a todos los que han participado de la elección durante el año.
 
Fue lo último de la temporada, antes de esperar un 2011 lleno de expectativas, y con muchos jugadores Kevvingston por elegir. ¡Feliz año!
 

adminrg

*/ ?>