*/ ?>

Manuel Martínez, jugador Kevingston de la fecha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El medioscrum de Christians fue figura de la victoria de su equipo ante Trébol, y competirá por ser el jugador Kevingston de julio

En el mejor partido de Old Christians en mucho tiempo, la velocidad que le imprimó a la pelota el equipo azul fue clave para golear a Trébol de visitante por 35-7, seguir con chances en el Clausura y aprontar bien el clásico ante Old Boys.

Cuando un equipo apuesta por una permanente vocación ofensiva, por mover la pelota, por liberar rápido del ruck, por jugar rápido de manos a la punta, generalmente tiene un lugar preponderante el medioscrum. Así lo fue el domingo, y por  todo eso elegimos al 9 azul, Manuel “Manteca” Martínez, como el jugador Kevingston de la segunda fecha del Torneo el último del mes de julio.

De esa manera, Manuel pasa a competir junto a Jerónimo Etcheverry (mejor jugador de la final del Apertura), Nicolás Brignoni (figura de la victoria de Los Teros ante Kazajistán) y Santiago Gibernau (figura de la victoria de Polo ante Chrisrtians en la primera fecha del Clausura) para elegir al jugador Kevingston del mes de julio. En las próximas horas estaremos largando la votación, para que ustedes elijan al mejor jugador del mes, que se ganará un premio exclusivo de nuestro sponsor.

adminrg

*/ ?>