Manuel Martínez, el jugador Kevingston de julio

Publicado en Destacadas

La votación de los lectores de Rugbynews le dio la victoria con el 52%, gracias al empuje de las últimas horas de votación en las que le sacó ventaja a Santiago Gibernau, que segundo con 25%

Manuel Martínez arrasó en la parte final de la votación y con el 52,8% de los votos se convirtió en el jugador Kevingston de julio, luego de que ustedes votaran a través del mail de Rugbynews.

De esa manera, Manteca le sacó ventajas a Santiago Gibernau, que venía parejo en un momento pero que finalmente quedó en 25%. Más atrás, aunque con un leve repunte final, llegaron Jerónimo Etcheverry y Nicolás Brignoni, que sumaron el 11,1% de los votos.

De esa manera, Manteca Martínez se une a su compañero de equipo Felipe Storace, quien había sido el jugador Kevingston de junio, y por eso en las próximas horas le haremos entrega de su premio especial de nuestro sponsor.

Pero la votación de Kevingston continúa, y este sábado ya comenzará la competencia por elegirlas figuras de cada fin de semana de agosto, para que luego ustedes decidan quién es el jugador Kevingston del mes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder