*/ ?>

Malísima noticia Puma

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Juan Martín Hernández se desgarró y quedó descartado para el partido del sábado ante los Springboks

Foto: Prensa UAR

Foto: Prensa UAR

El apertura de Los Pumas Juan Martín Hernández quedó descartado para el partido del sábado ante Los Springboks por el Rugby Championship, luego de sufrir un desgarro de cinco milímetros.

Así lo confirmó la UAR vía Twitter, a la vez que se informó que su reemplazo será anunciado en la mañana del jueves, luego del entrenamiento.

La duda pasa a ser ahora quien lo reemplazará. El cambio más lógico sería el ingreso de Santiago Fernández, quien vistió la 10 de Los Pumas durante el Mundial de Nueva Zelanda, cuando Juan Martín Hernández no estuvo por su lesión de rodilla.

La carrera de Juan Martín Hernández ha sido un verdadero karma con las lesiones: tras brillar en el Mundial de Francia 2007, un año después sufrió una fractura del trapecio de la muñeca. En 2010, apenas había arreglado con los Sharks de Sudáfrica, debió someterse a una operación en la parte baja de la espalda, y más tarde sufrió una distensión de la membrana que envuelve al bíceps de la pierna derecha.

Ya en 2011, cuando empezaba a prepararse para el Mundial, sufrió en marzo una rotura de ligamentos cruzados, que lo hizo volver en setiembre y perderse Nueva Zelanda 2011. El del sábado pasado ante Sudáfrica era el primer partido con Los Pumas desde ese entonces, el séptimo desde Francia 2007.

adminrg

*/ ?>