*/ ?>

Malas nuevas para Cooper

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Australia, Internacionales, Noticias

Las lesiones: historia de nunca acabar para Cooper

Aquejado por una lesión en la rodilla derecha, el apertura australiano se perderá lo que resta de RCH

Las malas noticias para Quade Cooper no terminan más. En las últimas horas, la sanidad de Australia dio a conocer que el internacional no podrá jugar las últimas dos fechas del Rugby Championship, ya que se le detectó un leve problema en el cartílago de la rodilla derecha.

Si bien el problema no es grave, este debe ser tratado para solucionarlo y que no se complique. Por lo que el apertura de 24 años se quedará sin jugar los partidos ante Sudáfrica y Argentina.

Los problemas físicos son todo un karma para Cooper. Al final de la temporada pasada, tras disputar la RWC de Nueva Zelanda, el jugador fue operado en esa misma rodilla derecha por una lesión que lo tuvo sin jugar por seis meses. Lo que aqueja ahora parece ser una réplica de aquella dificultad, por lo que deberá someterse a cirugía lo antes posible para intentar solucionar el problema de manera definitiva.

El internacional se quede varias semanas sin ver acción, pero desde la ARU aseguraron que «No es una lesión de larga recuperación, por lo que podría estar disponible para la gira de los Wallabies en noviembre”.

Fuente: www.rugbytime.com 

adminrg

*/ ?>