*/ ?>

Malas noticias para McCabe

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Aquejado por una lesión sufrida en el hombro y por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente, el internacional australiano permanecerá 6 meses fuera de las canchas, perdiéndose así el inicio de temporada del Super Rugby  
 
La lesión en el hombro de McCabe surgiría durante la fase de grupos de la RWC. SI bien la misma sería un contratiempo para el jugador, este se haría presente en el duelo semifinal ante los All Blacks, agravando aún más su condición. Hasta tal punto se complicó esta lesión, que el jugador debió ser sometido a una cirugía reconstructiva del hombro este pasado martes en la ciudad de Sydney. 
 
Según  lo estimado por los médicos, el período de inactividad para el internacional será de medio año. Por ende, este ya es baja segura para el comienzo de la temprada del Super Rugby.  
 
Consultado respecto a esto, McCabe manifestaría que quería tener la cirugía tan pronto como fuese posible. Al ser una recuperación de seis meses, el objetivo era evitar perderse una gran cantidad de juegos con los Brumbies". 
 
A su vez, el back plantearía que el objetivo es volver en marzo, y durante ese tiempo lo importante es ponerse a punto y mejorar las habilidades y el juego para poder rendir más que en la actualidad. 

 

adminrg

*/ ?>