M17 arrancó con clásico

Publicado en Destacadas

British le ganó a Carrasco Polo 26-6, además el último campeón Los Cuervos venció devisitante a Trébol y Seminario hizo lo mismo con Lobos

 
 
Los juveniles arrancaron el domingo un Campeonato Uruguayo donde destacan la gran cantidad de equipos participantes, lo que ha obligado a la URU a dividir en dos categorías los Torneos.
 
De Esa manera, en M17 A el Apertura se abrió con un duelo que siempre es partidazo en juveniles: British-Carrasco Polo. Fue victoria de los británicos por 26-6, para picar en punta.
 
Otro de los partidos destacados se jugó en Paysandú: el último campeón Los Cuervos visitaba a Trébol. Fue victoria de los de negro por 27-10, para mostrar que este 2011 quieren ir por más.
 
Además, en Maldonado hubo otro encuentro, que terminó en victoria para el visitante: Seminario venció 17-5 a Lobos. Fue postergado MVCC-Monte VI, mientras que Old Christians y Champagnat tuvieron libre.
 
Mientras tanto, en la divisional B (que nuclea a equipos en desarrollo con los planteles B de otros equipos) hubo dos partidos: Champagnat (que tenía fecha libre en la A) jugó un amistoso con La Olla y lo venció 47-0, mientras que British B derrotó ajustadamente a CTM por 18-17.
 
 
Primera fecha
M17 A
British 26-C. Polo 6
Trébol 10-Los Cuervos 27
Lobos 5-Seminario 17
MVCC-Monte VI-POSTERGADO
Libre: OCC y Champagnat
 
M17 B
La Olla 0-Champagnat 47
British 18-Circulo 17
Jubilar-PSG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder