M15: Stella Maris llegó a la punta

Publicado en Divisiones, Juveniles, M 15

Fotos - Jimena Montgomery

Los blancos aprovecharon el parate de British para llegar a la cima de la tabla de posiciones. En la Copa de plata lideran PSG y Lobos

Copa de oro:

Se disputó la segunda fecha de la Copa de oro en M15 y lo más importantes es que Stella Maris llegó a la punta. Como locales, los de Carrasco derrotaron sin dificultad alguna a Trébol, que sigue sin poder ganar, por 32 a 0. Victoria importante para los de blanco, que con este triunfo llegan a 6 puntos y superan a British, que no jugó. Trébol quedó último con 2.

El escolta es Monte VI. Los de Los Ceibos la tuvieron complicada ante Cuervos, pero terminaron ganando 17 a 10 y quedaron segundos con 4 unidades. Los de negro, en cambio, quedar on en 2 y comparten la última posición con Trébol.

Terceros están British y Lions, ambos con 3. Estos equipos e enfrentaban entre ellos este fin de semana, pero a pedido de los entrenadores el partido fue postergado.

Copa de plata:

La copa entre los segundos seis equipos del año también tuvo su segunda jornada de acción. Uno de los punteros es PSG que, con lo justo, se impuso a un bravo seminario por 14 a 12 y llegó a seis puntos, obra de dos victorias al hilo. Su rival de turno quedó último con 2.

El otro líder es Lobos. Los de Maldonado sorprendieron como visitantes a Cricket y se llevaron los tres puntos al ganar en cifras de 7 a 13. Por su parte, los del Decano quedaron como escoltas con 4, al igual que Polo, que se recuperó tras su caída de la primera fecha y venció a Jubilar 27 a 5. Los visitantes comparten la última plaza con Seminario.

Resultados y posiciones:

Copa de oro:

Stella Maris 32 – 0 Trébol

Monte VI 17 – 10 Los Cuervos

Lions – British (postergado)

Equipo PJ PG PE PP BP BR PTS
Stella M.   2   2   0   0   2   0   6
Monte VI   2   1   0   1   2   0   4
British   1   1   0   0   1   0   3
Lions   1   1   0   0   1   0   3
Cuervos   2   0   0   2   2   0   2
Trébol   2   0   0   2   2   0   2

 

Copa de plata:

PSG 14 – 12 Seminario

Cricket 7 – 13 Lobos

Jubilar 5 – 27 Polo

Equipo PJ PG PE PP BP BR PTS
Lobos   2   2   0   0   2   0   6
PSG   2   2   0   0   2   0   6
Cricket   2   1   0   1   2   0   4
Polo   2   1   0   1   2   0   4
Seminario   2   0   0   2   2   0   2
Jubilar   2   0   0   2   2   0   2

 

 

 


Un comentario

  1. No es común, pero de a poco se van “futbolizando” (disculpen el término que no existe pero es bien gráfico) los encuentros entre los chicos.
    Atónitos presenciamos como equipos locales no hacen absolutamente nada por mantener el espíritu del juego que nos anima.

    Comienzan tarde sin razón, no hay cancha definida y nada preparado y crean la auténtica presión al referee joven que viene haciendo sus primeras armas en el digo oficio de dirigir el encuentro. Por si esto fuera poco, no hacen nada en absoluto por el TERCER TIEMPO, ya no existe y se soslaya. Definitivamente lamentable.

    Algunos tal vez salgan Campeones pero pierden.
    Otros, habrán perdido en la cancha pero serán los verdaderos Campeones de la vida y de los amigos; no tengo dudas que con su ejemplo no dejarán de impulsar el hermoso espíritu del Rugby.

    Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder