M15: Lions se quedó con el Seven de la URU

Publicado en Divisiones, Juveniles, M 15

Tras una extensa jornada de rugby, el equipo reducido de Lions se consagró campeón del torneo de Seven M15 organizado por la URU

La jornada empezó temprano en la mañana. En total, eran nueve los equipos que participaban del Seven organizado por la URU. La forma de disputa del certamen consistió en tres grupos formados por tres equipos, y tras los dos partidos que disputaba cada uno, se computaba una tabla general en la que clasificaban a la Copa de oro los primeros cuatro clasificados. Los segundos cuatro iban a la de plata, y el que restaba jugaba un amistoso consuelo contra el que saliese último en esa segunda copa.

Los cuatro primeros en la tabla general fueron PSG, Lions A, Cuervos y Lobos, por lo que definieron la Copa de oro entre ellos. La primera semi cruzó a Lobos contra PSG y la victoria quedó en manos de los de rojo, que se impusieron con un claro 12 a 33. En e segundo turno, el ganador fue Lions A, que venció sin objeciones a Los Cuervos por 7 a 26.

Ya en la final, Lions volvió a demostrar por qué era favorito ante los de Punta Carretas y vapulearon a la Marea Roja por 47 a 0 para festejar el título en el torneo M15 del Seven de la URU.

Por la Copa de plata, se enfrentaron Polo A contra Seminario y la victoria quedó para los primeros por 38 a 0. Mientras que Trouville se impuso a Lions B con un ajustado 21 a 19. En la definición, los del caballito no dejaron dudas y apabullaron a Trouville por 35 a 7. En el partido consuelo, por su parte, Lions B le ganó a Polo B.

Resultados fase clasificatoria:

Lions A 24-0 Seminario
Lobos 20-5 Polo B
Cuervos 29-19 Lions B
Lions A 29-14 Trouville
PSG 25-15 Lobos
Polo A 12-14 Cuervos
Trouville 14-0 Seminario
PSG 52-0 Polo B
Polo A 21-12 Lions B

Resultados semifinales oro:

Lobos 12-33 PSG
Cuervos 7-26 Lions A

Resultados semifinales plata:

Polo A 38-0 Seminario
Trouville 21-19 Lions B

Final oro:

Lions A 47-0 PSG

Final plata:

Polo A 35-7 Trouville


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder