*/ ?>

Luke Charteris regresa al dragón

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Sin formar parte de su seleccionado desde la pasada RWC, en la cual se lesionó, el internacional volvio a jugar para su equipo Dragons, lo que le valió una nueva citación por parte de Warren Gatland. Corre con posibilidades de jugar el partido ante Italia  
 
Luego de más de medio año de ausencia, el segunda línea, Luke Charteris, vuelve al plantel del dragón y, al parecer, corre con grandes posibilidades de formar parte del equipo titular que enfrente a Italia por la próxima fecha del Seis Naciones.  
 
Gales llega invicto tras haber derrotado a Irlanda, Escocia e Inglaterra, y sumar a un jugador del calibre de Charteris de cara a la segunda ronda del torneo internacional de selecciones más importante del viejo continente es siempre positivo.   
 
Por su parte, Jamie Roberts parece tener un pie afuera debido a la lesión en la rodilla, sufrida en el último partido frente a Inglaterra, por lo que Scott Williams sería el reemplazo elegido por Gatland.
 
Los de rojo enfrentarán a Italia primero, para después medirse ante Francia en un duelo que, a priori, puede ser definitorio para saber si el certamen se emparejará o los galeses se despegarán hacia el título sin que nadie pueda detenerlos.    

 

adminrg

*/ ?>