*/ ?>

Los Wallabies, con una duda

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Australia, Destacadas, Internacionales, Noticias

Deans no se decide por el sustituto de Cooper

Tras la baja confirmada del apertura Cooper por lesión, Robbie Deans no sabe si incluir a Berrick Barnes o Kurtley Beale como su sustituto 

Tras la baja de Quade Cooper, uno de los grandes referentes de Australia, los dolores de cabeza parecen haberse apoderado de Robbier Deans, ya que su reemplazo no es una cuestión sencilla.

El que ingrese por el líder aussie debe ser aquel que sea capaz de lidiar con tamaña responsabilidad, y no le pese cargarse el equipo al hombro cuando este lo necesite. Ante eso, dos son los nombres que rondan la cabeza del head coach: Berrick Barnes y Kurtley Beale.

Respecto a esto, el entrenador manifestó que «Las opciones son obvias…tenemos a Berrick (Barnes) y a Kurtley (Beale). Obviamente la elección estará entre ellos dos. Ya tomamos la decisión, simplemente no la diremos. Nuestro protocolo es hablarle a los jugadores antes de hablarle al público».

«No creo que el cambio haga demasiada diferencia en nuestro juego. Como habrán visto en la manera que estructuramos el juego, verán ambos jugadores involucrados en dos roles, así que realmente no importa», finalizó.

Fuente: www.scrum.com 

adminrg

*/ ?>