*/ ?>

Los Wallabies con fixture definido

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Australia, Destacadas, Noticias

Australia quiere dar vuelta la página

La ARU confirmó los partidos que los de amarillo afrontarán por la ventana internacional de noviembre: Francia, Inglaterra, Italia y Gales serán los rivales

El Rugby Championship llega a su fin, y este pasa sin gloria para los Wallabies. Por el contrario, las dudas son muchas. El equipo, a falta de una fecha para el final, nunca encontró su juego. Para peor, sufrió una alarmante seguidilla de lesiones que hacen preguntarse si la preparación de los jugadores es la apropiada o no.

La idea es terminar este torneo con victoria, la que intentarán obtener ante los Pumas este sábado en Rosario, pero tanto jugadores como dirigentes ya comienzan a mirar hacia el horizonte. Lo que se viene es la ventana de noviembre; oportunidad para que el equipo vuelva a encontrarse con su mejor versión.

La agenda de los aussies les depara cuatro partidos internacionales en el penúltimo mes del año. Los rivales, acorde a lo que confirmó la ARU, serán : Francia, Inglaterra, Italia y Gales. La gira por Europa comenzará el día 3 de noviembre. Antes de este viaje, los Wallabies jugarán su último partido como locales en el año cuando reciban a los All Blacks el 20 de octubre (sábado).

Según la agenda, los de amarilla jugaran en primera instancia contra Francia el 10 de noviembre en el Stade de France. El segundo destino será Twickenham, donde se medirán contra Inglaterra siete días después. Tras esto, viajarán a Italia para enfrentar a La Azurra el 24 de noviembre; cerrando la actividad ante Gales, en Cardiff, el 1º de diciembre.

Fuente: www.rugbytime.com 

adminrg

*/ ?>