Los veteranos volvieron a tener su fiesta

Publicado en Locales, Noticias

MVCC organizó una nueva edición del Oldies But Goldies, en la que 100 ex jugadores volvieron a entrar a la cancha


Montevideo Cricket organizó el sábado una nueva edición del Oldies But Goldies, el torneo que sirve para que cientos de ex jugadores tengan la excusa de volver a reunirse alrededor de una cancha, recordar viejas épocas, y sentirse un poco tan jóvenes como cuando corrían fin de semana tras fin de semana con la ovalada.

El Oldies siempre es especial. Porque tras una temporada entera de ver equipos que se preparan duro para conseguir sus objetivos, el torneo de veteranos de fin de año regala un panorama absolutamente diferente: importa más llegar, conversar, ponerse al día y divertirse con los amigos, y el partido pasa a ser una buenísima excusa para redondear una tarde de camaradería.

Esta vez faltaron varios equipos, sobre todo argentinos, por los problemas que tienen para sacar dinero y cruzar el charco. Sin embargo, sí dijeron presente el local MVCC, Trouville, Carrasco Polo y Añejos XV, más jugadores de otras instituciones que se fueron mezclando en cada equipo.

Lógicamente no se definió un campeón, porque el objetivo simplemente era jugar y divertirse. La jornada terminó con un gran tercer tiempo, donde RugbyNews tuvo el honor de premiar al jugador más veterano del torneo: Luis Infantino, de Añejos XV, quien con más de 70 años sigue dando el ejemplo al entrar a la cancha.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder