*/ ?>

Los Teros ya están en Canadá

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Luego de un agotador viaje de más de 24 horas, los celestes arribaron a Langford, Victoria, para debutar el viernes en la Americas Rugby Championship

Foto Judy Teasdale

Foto Judy Teasdale

Casi 30 horas fue lo que le deparó al plantel de Uruguay llegar a Langford, Canadá, donde a partir del viernes disputará una nueva edición de la Americas Rugby Championship ante el loca, Estados Unidos y Canadá.

El largo viaje incluyó escalas en Santiago de Chile, Toronto, Vancouver y finalmente Victoria. Al llegar descanso, se hizo una merienda y luego un regenerativo suave, buscando empezar a adaptarse a las cinco horas de diferencia que hay con aquella ciudad del oeste canadiense, junto al Pacífico.

Este miércoles será la primera sesión de entrenamientos, rumbo al partido de la primera fecha ante Canadá, a la 1:00 de la mañana del sábado, hora uruguaya. Argentina y EEUU jugarán el partido de primera hora, a las 23, hora uruguaya.

Todos los partidos del torneo tendrán Streaming en vivo a través del canal de Rugby Canada en Youtube, y también podrán verse en vivo por RugbyNews.

adminrg

*/ ?>