*/ ?>

Los Teros volvieron a las prácticas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Realizaron un movimiento suave ajustando detalles del partido del sábado, hoy será la última práctica antes de viajar el viernes

 
Con la memoria fresca del 21-21 de la ida, Los Teros volvieron ayer a las prácticas en el Country Los Teros, pensando ya en el encuentro revancha ante Rumania en Bucarest el 27 de noviembre, donde todo está abierto para definir el último boleto al Mundial de Nueva Zelanda 2011.
 
El primer entrenamiento consistió en movimientos suaves, de baja exigencia, básicamente centrados en lanzamientos de line, uno de los principales puntos a corregir de cara a la revancha. También se hicieron ejercicios de manejo.
 
El ánimo del plantel es muy bueno tras el gran resultado logrado el sábado, y en el aspecto físico se trabaja en algunas sobrecargas musculares y golpes menores, pero que de todos modos no ponen en duda a nadie para el encuentro de vuelta.
 
El de hoy será el último entrenamiento de cancha, ya que el jueves los jugadores tendrán libre para pasar con sus familias. Está previsto que la práctica sea en Old Boys a la hora 20, aunque dependerá de la lluvia que cae por estas horas afloje.
 
Para el viaje, que se realizará el viernes con destino a Prato (Italia), está previsto llevar a 23 jugadores desde Uruguay, con la posibilidad de que se integre en Europa Nicolás Brignoni (si se recupera de su contractura cervical) y con la expectativa de lo que pase con Rodrigo Capó, aunque por ahora ese tema está frío porque físicamente el jugador no está al 100%.
 
La lista se termina de definir entre hoy, y con esas 23 plazas, al menos tendrá dos incorporaciones de jugadores que integraron el proceso pero se quedaron afuera del último corte.

adminrg

*/ ?>