*/ ?>

Los Teros VII viajaron a La Plata a entrenar con Argentina

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

Tres días de concentración conjunta con Los Pumas VII en la recta final para el Mundial de Rusia


El seleccionado uruguayo de seven viaja este mediodía a La Plata, para realizar una concentración con Los Pumas VII durante tres días en La Plata. El equipo dirigido por Luis Pedro Achard viajó con 15 jugadores, que están realizando la recta final de la preparación para el Mundial de Rusia, que se disputará entre el 28 y el 30 de junio en Moscú.

El equipo estará concentrado en La Plata Rugby, y hasta el miércoles sostendrá varios entrenamientos con Los Pumas VII, que vienen de realizar una dura preparación en el Centro de Atletas de Pensacola.

El plantel estará regresando el miércoles, y desde el viernes hará una nueva sesión de concentración en Uruguay, en este caso con el seleccionado de Perú, que se encuentra de gira por la región.

El grupo que viajó es el siguiente: Juan Martín Llovet, Gabriel Puig, Alfonso Falcon, Juan Diego Ormaechea, Guillermo Lijstensntein, Francisco Vecino, Andrés Vilaseca, Felipe Berchesi, José Asuaga Santiago Gibernau, Agustín Ormaechea, Ian Schmidt, Gastón Mieres, Alberto Peirano y Manuel Blengio.

Junto al plantel viajan los DT Luis Pero Achard y Francisco Vilaboa, y el PF Carlos de la Fuente.

La gran duda sigue siendo la de Felipe Berchesi, que aunque viajará no hará ejercicios de contacto, ya que aún no está al 100% de su lesión lumbar.

adminrg

*/ ?>