*/ ?>

Los Teros VII viajan con un cambio a Hong Kong

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Slider

DSC_0530 (Copiar)

Los Teros VII tuvieron un cambio de último momento, pocas horas antes de viajar a Hong Kong a jugar la Qualy al circuito IRB. Pedro Deal fue baja obligada luego de sufrir una frctura de peroné en el partido ante Argentina A por la UruCup. En su lugar viajará otro jugador del XV, Joaquín Prada.

Por su parte, Alejo Durán, que había sufrido un golpe cervical ante Argentina, pasó todos los protocolos médicos y está dentro del grupo de viajeros, que partirán a territorio asiático el sábado.

Uruguay saltará a la cancha el viernes a las 14:28 de Hong Kong (3:28 de Uruguay) ante México, luego a las 16:40 (5:40 de Uruguay) ante Brasil. Al día siguiente jugará a las 10:50 (23:50 del viernes de Uruguay) ante Hong Kong, cerrando la serie

Ese mismo día, desde las 18:10 (7:10 del sábado de Uruguay) se jugarán los cuartos de final, y el domingo las semifinales y final por el cupo para el Circuito Mundial.

El plantel definitivo es el siguiente:
Gabriel Puig (c), Nicolás Freitas, Leandro Leivas, Guillermo Lijstenstein, Rodrigo Silva, Tomás Jolivet, Santiago Gibernau, Alejo Durán, Ian Schmidt, Joaquín Prada, Alfonso Falcón y Sebastián Schroeder

*/ ?>