*/ ?>

Los Teros VII pasaron por la escuela

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

La delegación uruguaya participó del evento “Adopt a Country”; promocional del Seven de Las Vegas


El seleccionado uruguayo de seven tuvo el miércoles una instancia muy especial: como parte de las visitas de promoción del Seven IRB, que comienza el viernes, los equipos visitaron diferentes escuelas de la zona, que a su vez se habían preparado para recibir a cada equipo estudiando su cultura y tradiciones.

El programa se denomina “Adopt a Country”, y a Uruguay le tocó el Jydstrup Elementary School, del Clark County School District de Las Vegas Valley. Allí se encontraron con chicos que estudiaron características básicas del país, que cantaron el himno, recitaron poemas y además les presentaron las camisetas que elaboraron para participar de un concurso junto a los otros 15 colegios del programa, donde se busca, a través del diseño, captar la esencia de la cultura de cada nación.

La totalidad de delegación celeste participó del evento, que terminó con una foto conjunta con los chicos. Más de 2 mil niños del programa tendrán invitaciones para asistir el fin de semana a la quinta etapa del Circuito Mundial.

adminrg

*/ ?>