*/ ?>

Los Teros VII aprontan la lista

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras la preparación en Buenos Aires, el cuerpo técnico define la nómina de 12 jugadores que viajarán a los Panamericanos de Guadalajara
 
 
Tras el torneo de preparación en Buenos Aires el fin de semana, en el que cosecharon victorias ante Chile y Brasil y derrotas ante Pumas VII y Argentina A, Los Teros VIII tendrán definida en las próximas horas la lista para los Panamericanos de Guadalajara, que para el rugby se jugará el 29 y 30 de octubre.
 
El balance celeste en Buenos Aires fue bueno. Se llegaba sin actividad exigente, más allá de los entrenamientos que realiza el plantel hace dos meses, y se le pudo ganar a equipos como Brasil y Chile, que desde hace varios meses tiene actividad destacada, ya que Chile estuvo realizando una gira por Sudáfrica, mientras que Brasil hizo lo mismo por Gran Bretaña.
 
En Buenos Aires, Uruguay tuvo como equipo base a Llovet, Parra y Rodrigo Martínez como forwards; Manuel Martínez y Berchesi los medios; Agustín Ormaechea y Federico Favaro.
 
“El torneo sirve mucho para canalizar bien los entrenamientos, se jugó contra rivales directos y se ganó”, aseguró a Rugbynews Luis Pedro Achard. “De todas maneras no hay que confiarse, porque va a ser muy duro, eso te lo doy asegurado. El seven es muy ingrato, a veces por equis motivo entras mal de la cabeza y los partidos son muy cortos, hay que saber cerrarlos”.
 
El plantel viene entrenando en régimen de lunes, martes jueves y sábado en doble horario, aunque ya a partir de la semana próxima se bajará la intensidad, pensando en que el 20 ya estará viajando a Guadalajara, y que el esfuerzo físico será intenso, por los 1.700 metros de altura y porque los partidos se jugarán cerca del mediodía.

adminrg

*/ ?>