Los Teros tienen plantel para Las Vegas

Publicado en Destacadas

Hay un solo cambio respecto a Punta: Santiago Arocena por Rodrigo Silva; además se integra Matías Zanoniani
 
 
El cuerpo técnico de Los Teros VII definió el fin de semana la lista de 12 jugadores para el Seven de Las Vegas, quinta etapa del Circuito Mundial IRB, que se disputará el sábado 11 y domingo 12 de febrero, y que para Los Teros será la prueba más fuerte antes del Sudamericano y el Seven de Hong Kong, en el que los celestes pelearán por una plaza anual en el Circuito.
 
La lista presenta algunas sorpresas, como la ausencia de dos de los referentes del seleccionado en los últimos tiempos, como Juan Martín Llovet y Alejo Parra, quienes a pesar de no haber jugado en Punta, se podía esperar que estuvieran para este torneo. De todos modos, habrá otros jugadores de experiencia como Matías Zanoniani, que tendrá su primera oportunidad en un torneo del Circuito, y Santiago Arocena. La idea del cuerpo técnico es que tengan su chance de medirse en un torneo internacional, luego de realizar una muy buena temporada en torneos locales, antes de los dos grandes objetivos: Sudamericano y Hong Kong.
 
En definitiva, el equipo tendrá la misma base del que jugó el Seven de Punta del Este, con el cambio de Tato Arocena por el lesionado Rodrigo Silva, y el ingreso de Zanoniani entre los forwards. Serán cuatro forwards y ocho backs, con la salvedad de que Agustín Ormaechea puede integrarse a los forwards según el planteo.
 
El plantel:
Forwards: Julián Specker, Rodrigo Martínez, Hernán Pintos, Matías Zanoniani
Guillermo Lijstenstein, Germán Albanell, Felipe Berchesi, Agustín Ormaechea, Federico Favaro, Santiago Arocena, Gastón Mieres, Ian Schmidt
DT: Luis Pedro Achard e Ignacio Crosa
Manager: Juan Carlos Taborda
 
Tras una semana de fuertes trabajos físicos, el seleccionado bajará las cargas durante esta semana, que comenzará este lunes a la hora 20 con un entrenamiento para todo el plantel en Carrasco Polo. 
 
El martes trabajarán en gimnasio a las 8 y en cancha a las 19, mientras que el miércoles habrá entrenamiento de cancha en Champagnat a las 8 de la mañana. El jueves harán gimnasio por la mañana y cancha por la tarde, mientras que el viernes a las 20 en el Country Los Teros sólo entrenará el plantel que viajará a Las Vegas. 
 
La delegación emprenderá el viaje el domingo a las 22:55, vía American.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder