Los Teros tienen el XV titular para el clásico

Publicado en Slider

IMG-20150508-WA0005

El DT Pablo Lemoine definió el equipo para enfrentar el sábado a Chile; se destaca el regreso de Nicolás Klappenbach como titular

IMG-20150508-WA0005

Ignacio Chans/Redacción RugbyNews

Los Teros enfrentan este sábado a las 17:00 en Santiago al seleccionado de Chile, Los Cóndores, por la tercera fecha del Sudamericano Mayor A 2015. El Head Coach Pablo Lemoine realizará un solo cambio respecto al encuentro ante USA Select XV, hace 10 días, y será el ingreso del capitán Nicolas Klappenbach –ausente en los últimos partidos por lesión- como hooker, con Carlos Arboleya pasando como pilar y Óscar Durán yendo al banco de suplentes.

Este viernes el equipo realizó el captain’s run en el complejo de la Federación Chilena de Rugby, donde se disputará el partido, que tendrá transmisión de Directv 2. También podrá verse en este link. Por la tarde se realizaron trabajos de análisis de video.

Para Uruguay será el primer partido del año como visitante, y con el agregado de ser un clásico sudamericano, que además será válido por el ranking internacional de la World Rugby, y se enmarca dentro de la preparación para el Mundial de Inglaterra en setiembre y octubre.

A continuación los detalles del partido
URUGUAY: 1) Alejo Corral, 2) Nicolas Klappenbach (C), 3) Carlos Arboleya; 4) Mathias Palomeque, 5) Jorge Zerbino; 6) Fernando Bascou, 7) Diego Magno, 8) Santiago Vilaseca; 9) Alejo Durán, 10) Manuel Blengio; 11) Santiago Gibernau, 12) Alberto Román, 13) Joaquín Prada, 14) Leandro Leivas, 15) Jerónimo Etcheverry.
HEAD COACH: Pablo Lemoine
SUPLENTES: 16) Duran Óscar, 17) Arturo Ávalo, 18) Mateo Sanguinetti, 19) Gabriel Puig, 20) Mathias Braun, 21) Agustin Alonso, 22) Federico Favaro, 23) Rodrigo Silva.
REFEREE: Mauro Rivera
ASISTENTES: Víctor Riera y Esteban Filipanics (ARG)
CANCHA: Complejo Feruchi (Santiago, Chile)
HORA: 17:00
TV: DirecTV2
Streaming: www.deportes.terra.cl/en-vivo

IMG-20150508-WA0006


2 Comentarios

  1. Iba a tirar un montón de mierda.. pero ta, paso. Voy a decir lo único positivo que se me ocurre.
    Un gusto ver jugar a Chile, mucha entrega desde el primer minuto, mucho juego de equipo, los felicito, se lo merecían y ojalá sigan así, ya saben que no somos ningún cuco. También genial lo de Paraguay hoy. Del resto mejor no hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder