*/ ?>

Los Teros saltan a la cancha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El seleccionado de seven entra en acción en el Seven de Las Vegas
 
 
La aventura de Los Teros en el super profesional Circuito Mundial tendrá desde viernes un  nuevo capítulo, cuando a la hora 23 el seleccionado de Seven salte a la cancha para enfrentar a Sudáfrica, en el arranque del torneo de Las Vegas, quinta etapa del Tour IRB.
 
Los celestes, que jugarán su segundo encuentro a la 1:40 de la madrugada ante  Francia, están desde el lunes en Las Vegas, donde han realizado diferentes trabajos físicos tácticos, además de conocer la capital mundial del juego.
 
“El lugar es espectacular, anduvimos recorriendo y todo de maravilla.  El lunes de tarde hicimos un regenerativo en la piscina de la universidad de acá. El martes de mañana hicimos una práctica con Japón que salió muy buena, y de tarde hicimos una sesión de gimnasio”, contó a Rugbynews Santiago Arocena
 
El miércoles de mañana el equipo entrenó en soledad, y por la tarde llegó el turno de una de las actividades protocolares: una visita a una escuela, a hacer una presentación de Uruguay y también de rugby. Lógicamente también hubo tiempo para apostar algunas fichas, de manera de distender tras la apretada agenda.

adminrg

*/ ?>