*/ ?>

Los Teros, por su última prueba

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La selección se enfrenta hoy a las 20 (hora Uruguaya) a San Isidro XV, viajaron 25 jugadores, con dos cambios con respecto al partido ante Córdoba

 
 
Los Teros enfrentan hoy a San Isidro XV, en lo que será el último amistoso previo al repechaje con Rumania, el 13 y 27 de noviembre por el último boleto al Mundial de Nueva Zelanda.
 
El encuentro será a las 19 hora local (20 hora uruguaya) en cancha del CASI, por lo que el plantel partió en la noche del lunes rumbo a Buenos Aires. La nómina, de 25 jugadores, tiene a 23 de los nombres que viajaron a Córdoba y le ganaron a Los Dogos, mientras que se integran Matías Fonseca y Martín Sciarra, que no habían podido estar por lesión ante los cordobeses.
 
Mientras tanto,  no fueron citados para este encuentro Alejandro Harley y Nicolás Martínez Por su parte, tres jugadores no están convocados por segunda vez consecutiva: Diego Lussich, Adrián Lewis y Juan Martín Llovet, lo que, al sumar ya su segundo encuentro amistoso al margen, hace muy poco probable que estén a la orden para el encuentro frente a Rumania.
 
Enfrente estará San Isidro XV, un potente equipo conformado por varias figuras de SIC (Lucas Alcacer, Francisco Picinnini, Ramiro Martínez Frugoni, Santiago Artese, Juan Pablo González Bonorino, Santiago Francini o el ex Puma Federico Serra) y CASI (Pablo Gambarini, Gonzalo Buquet, Juan Campero y Francisco Corbacho), además de jugadores de San Andrés y Pueyrredón, y dirigido por ex glorias del rugby argentino como Martín Sansot, Rafael Madero y Chapa Branca. El encuentro es en el marco de los festejos del nombramiento de San Isidro como “capital del rugby”, y fue suspendido el sábado por el duelo tras la muerte dele x presidente argentino Néstor Kirchner.
 
 
El plantel
PRIMERA LÍNEA
Arboleya, Carlos
Benitez, Edgardo
Corral, Alejo
Espiga, Martin
Rombys, Juan Pedro
 
SEGUNDA LÍNEA
Magno, Diego
Tabarez, Juan Ignacio
Badano, Nicolas
 
TERCERA LÍNEA
Braun, Mathias
Fonseca, Matias
Gaminara, Juan Manuel
Horta, Juan Pablo
Sciarra, Martin
Vilaseca, Santiago
 
MEDIOSCRUM
Martinez, Manuel
 
APERTURAS
Arocena, Matias
Caffera, Emiliano
 
CENTROS
Crosa, Martin
Morales, Nicolas
De Freitas, Juan
Albanell, German
 
WINGS-FULLBACKS
Gortari, Santiago
Leivas, Leandro
Mieres, Gaston 
Dugonjic, Ivo
 
Staff:  
Grunwalt, Bruno (Assistant Coach)
Amaya, Gonzalo (Assistant Coach)
Piñeyrua, Sebastian (Assistant Coach)
Camardon, Gonzalo (Head Coach)
Sienra, Martin (Médico)
Gonzalez, Juan Carlos (Fisioterapeuta)
Selves, Guillermo (Preparador Físico)
Orozco, Florencia (Nutricionista)
Montenegro, Emilia (Nutricionista)
Zerbino, Gustavo (Presidente)
Rafael, Vilarrubi (Manager)

 

adminrg

*/ ?>