*/ ?>

Los Teros más chicos comenzaron a jugar

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Divisiones, Internacionales, Juveniles, Juveniles, Locales, M 17, Noticias, Uruguay

La selcción M17 cayó ante Colegio Lady Manners de Inglaterra por 21-17, el próximo lunes jugarán con Royal Grammar School

La selección M17 cayó el sábado ante el Colegio Lady Manners de Inglaterra por 21-17, en un partido en el que se probaron más de 50 jugadores que vienen trabajando desde hace dos meses bajo la conducción de un triunvirato integrado por Ignacio Arocena, Eduardo Berruti y Gino Festorazzi.

Se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos, en los que se aprovechó para ver varios jugadores. Además, los chicos tuvieron una buena experiencia al alojar a sus rivales durante el fin de semana.

El próximo fin de semana se volverá a jugar, en este caso contra el colegio Royal Grammar School, que también llegan desde Inglaterra aprovechando las vacaciones de verano. El partido será el lunes a las 15 en cancha de Polo, y los jugadores volverán a alojar a sus rivales desde su arribo, que será este viernes.

Luego de ese encuentro terminará la primera etapa de trabajo y los clubes se concentrarán en la disputa de la Copa Summum, el 23 y 24 de agosto. Luego se continuará entrenando una vez por semana hasta fin de año, en un proceso que no tiene objetivos competitivos sino de ir haciendo una base de preparación para futuras selecciones M20.

editor

*/ ?>