*/ ?>

Los Teros juegan el martes

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras la suspensión del partido por el duelo nacional tras la muerte del ex presidente Kirchner, el amistoso se llevará a cabo el 2 de noviembre

 
 
Tras la suspensión del partido que debían disputar el sábado Los Teros ante el combinado de San Isidro XV, finalmente, se pudo fijar el encuentro para el próximo martes a la hora 19, con lo que los celestes finalmente podrán tener el último amistoso previo al repechaje ante Rumania el 13 y 27 de noviembre, por el último boleto al mundial.
 
La suspensión, marcada por el duelo nacional tras la muerte del ex presidente argentino Néstor Kirchner, complicaba mucho los planes de los celestes, ante la dificultad para organizar el viaje a Buenos Aires entre semana debido a las obligaciones de trabajo y estudio de los jugadores.
 
 Por otro lado, el cuerpo técnico dirigido por Gonzalo Camardón había decidido bajar las exigencias en la última semana, por lo que no se quería jugar un amistoso de exigencia el fin  de semana previo.
 
Finalmente se llegó a la solución del martes, ya que es feriado por el 2 de noviembre, día de los muertos. El encuentro será a las 19 en cancha de CASI, y los celestes se enfrentarán a un potente combinado, con figuras como Federico Serra y varios otros de los campeones 2010 de la URBA con SIC, además de otros jugadores destacados de CASI como Juan Campero y Pablo Gambarini, y otras figuras de San Andrés y Pueyrredón.

adminrg

*/ ?>