*/ ?>

Los Teros definen con Chile

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Empataron con Brasil y fueron primeros de la Serie B; en la otra semi se enfrentan Argentina y Paraguay
 
 
Los Teros empataron 10-10 ante Brasil el último encuentro del Grupo B, con lo que consiguieron la clasificación a semifinales, donde enfrentarán a  las 12:40 a Chile, segundo del Grupo A tras perder 19-12 con Argentina.
 
Los celestes comenzaron abajo con un try de Daniel Gregg, pero lograron igualarlo antes del descanso a través de Felipe Berchesi. Federico Favaro dio la vuelta al tanteador a los 1:41, aunque Da Silva da Ros igualó a los 4:41.
 
A pesar del empate, los dirigidos por Luis Pedro Achard se quedaron con el primer lugar del grupo, mientras que Paraguay -que el sábado sorprendió venciendo 33-5 a Brasil- se quedó con el segundo lugar. De esa manera, los locales quedaron fuera de las semifinales luego de cuatro años de asistencia ininterrumpida.
 
Del otro lado, Chile fue segundo en el grupo A tras perder con Argentina 19-12 en un partidazo, en el que los trasandinos se fueron ganando 12-0 al descanso, y que  tuvieron la chance del empate en la última jugada del encuentro, aunque un knock on en el ingoal se los impidió.
 
De esa manera, Uruguay y Chile disputarán la segunda semifinal del Sudamericano a las 12:40, un duelo que además definirá la clasificación al Seven de Hong Kong 2013.
 
Mientras tanto, Las Teritas  jugarán desde las 12 las semifinales de Oro del torneo femenino ante Colombia, mientras que a las 11:40 Brasil y Argentina definen el otro lugar.

adminrg

*/ ?>