*/ ?>

Los Teros debutan el 27 de febrero

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se sorteó el fixture del Crossborder, Uruguay jugará tres partidos entre febrero y marzo ante Rosario, Santa Fe y Córdoba

La actividad oficial de Los Teros comenzará el 27 de febrero en Montevideo ante Rosario. Eso es lo que quedó establecido tras el anuncio del Fixture del Crossborder, realizado por Consur en las últimas horas.

Serán tres partidos en tres semanas sucesivas hasta el 13 de enero, y en dos de ellas Los Teros serán locales. Además de recibir por primera vez desde que se disputa el torneo a los rosarinos (en las anteriores dos ediciones Uruguay fue visitante), Uruguay recibirá la semana siguiente a Santa Fe, para cerrar el 13 de marzo frente a Córdoba.

Para los argentinos será la preparación hacia el Torneo Argentino de Uniones, en tanto para Uruguay significará la primera etapa de prueba rumbo a las eliminatorias de junio y noviembre al Mundial de Nueva Zelanda 2011.

Simultáneamente se jugará el Crossborder “Zona Pacífico”, en el que participarán las selecciones de Chile, Mendoza, Tucumán y Salta. A fin de año se enfrentarán los ganadores de ambas series por el título.

Cross Border ZONA del PACIFICO
 
Sede: Santiago de Chile
Integrantes: Chile, Mendoza, Tucumán y Salta.

1º Fecha | 27/02/2010: Chile vs. Mendoza y Tucumán vs. Salta
2º Fecha | 06/03/2010: Chile vs. Salta y Mendoza vs. Tucumán
3º Fecha | 13/03/2010: Tucumán vs. Chile y Salta vs. Mendoza

Cross Border ZONA del PLATA

Sede: Montevideo, Uruguay
Integrantes: Uruguay, Córdoba, Rosario y Santa Fe.

1º Fecha | 27/02/2010: Uruguay vs. Rosario y Córdoba vs. Santa Fe
2º Fecha | 06/03/2010: Uruguay vs. Santa Fe y Rosario vs. Córdoba
3º Fecha | 13/03/2010: Córdoba vs. Uruguay y Santa Fe vs. Rosario

adminrg

*/ ?>