*/ ?>

Los Teros cayeron en la final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Perdieron ante Jaguares 22-3 en la definición de la Copa Patagonia; en semifinales habían derrotado trabajosamente a Sportiva 20-3

1899957_810237645657396_798836513_n
Los Teros terminaron segundos en la Copa Patagonia, el torneo de tiempos cortos que se disputó en Bahía Blanca como parte de la preparación a la eliminatoria ante EEUU. En la jornada final, los dirigidos por Pablo Lemoine le ganaron ajustadamente a Sociedad Sportiva por 20-3, lejos del 43-0 de la serie.

Según informaron los colegas de Info Rugby Report, Uruguay ingresó con Corral, Álvalo (c), Echeverría; Soares de Lima, Beer; Gaminara, Lamanna, Magno; Duran, Prada; Regules, De Freitas, Vilaseca, Favaro; Mieres.

Sportiva arrancó arriba con un penal a los 14’, y recién sobre el final del primer tiempo un try de Corral convertido por Prada dio la ventaja de 7.3 con la que se fueron al descanso.

En el entretiempo salieron Ávalo, Soarez de Lima, Beer y Gaminara, e ingresaron Palomeque, Klapenbach, Nieto y Alonso. Otra vez volvió a costarle a los celestes, que sumaron a los 12’ con un penal de Prada y a los 15’ con un try de Magno, para cerrar el 20-3 en la hora gracias a un drop de Durán.

Así se clasificó a la final ante Jaguares, en la que se cayó por 22-3. Los uruguayos formaron con De Mula, Ávalo (c), Jiménez; Lamanna, Palomeque; Gaminara, Magno, Nieto. Duran, Prada; Regules, De Freitas, Vilaseca, Favaro; Mieres. Jaguares se puso arriba a los 2 minutos, y Prada acortó de penal con el 7-3 con el que se fueron al descanso. A los 4’ vio la amarilla Palomeque, que al volver fue sustituido por Bascou, y argentina aprovechó para apoyar dos tries más que cerraron el encuentro.

Uruguay no pudo cumplir con en el objetivo de conseguir una victoria ante Jaguares, el tercer seleccionado argentino ya que los Pampas están jugando la Pacific Cup en Australia, aunque sumaron muchos minutos de prueba. Ahora la próxima instancia de preparación será un amistoso ante Los Pumitas M20, el 5 de febrero en Rosario.

adminrg

*/ ?>