*/ ?>

Los Teritos van por la hazaña

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

A las 9 de la mañana se enfrentan a Italia, buscando una victoria que aparece como muy difícil

En un rato, a las 9 de Uruguay, Los Teritos salen a jugar el tercer partido de la Copa del Mundo Juvenil de Rusia. Será ante Italia, favorito a llevarse el título de campeón, por la última fecha del Grupo A, en el que los celestes han perdido un partido ante Rumania y ganado el otro ante Papúa.

Por su parte, Italia goleó en el debut a Papúa74-0, en tanto en el segundo encuentro le ganaron a Rumania 30-7.

Hasta ahora, Uruguay está segundo con seis puntos, aunque una derrota haría que Rumania, que viene tercero con cuatro, lo pasara en la tabla si se da la lógica y le gana a Papúa.

El triunfo es muy difícil para los celestes, que de todos modos vienen de hacer un buen partido ante los rumanos, donde quedaron muy cerca de la victoria, y luego de sacarse las ganas ante Papúa. Pero en el buen trabajo de forwards y en la entrega de siempre, los dirigidos por Bocacha Silva buscarán dar la gran sorpresa del torneo. Para eso ponen toda la carne en el asador.

Uruguay anuncia a Martin Bangueses, Carlos Pombo y Jorge Capurro; Federico Perez y Manuel Rega: Javier Otegui, Nicolas Artagaveytia y Sebastian Sagario (C); Guillermo Lijstenstein y Felipe Berchesi la pareja de medios, Martin Coulthrust, Agustin Ormaechea, Rodrigo Martinez Guillermo Del Cerro en la línea y José Asuaga como fullback.

Al banco irán Jose Astigarraga, Guzman Carissimi, Juan Echeverria, Alfonso Falcon, Nicolas Acerenza, Joaquin Prada y Andres Vilaseca.

Team    W    D    L    PTS
Italy    2    0    0    10
Uruguay    1    0    1    6
Romania    1    0    1    4
PNG    0    0    2    0

adminrg

*/ ?>