*/ ?>

Los Teritos saltan a la cancha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La juvenil M19 se enfrenta a la URBA este miércoles a las 14:30 en cancha de Old Christians
 
Los Teritos juegan este miércoles desde la hora 14:30 en cancha de Old Christians su segundo encuentro amistoso de la serie previa al Sudamericano de selecciones, que se disputará en Asunción entre el 18 y el 27 de setiembre, y en el cual el equipo uruguayo luchará junto a Chile, Paraguay y Brasil por un lugar en el Mundial Juvenil B de 2012.
 
La de esta tarde es una dura preparación, nada menos que ante el seleccionado M19 de la URBA. Ante todo, allí DT Guillermo Storace buscará seguir observando jugadores, de manera de acercarse a la idea de un equipo y de la nómina de 26 jugadores que viajarán a Paraguay.
 
Además, el seleccionado viene de conseguir una buena victoria ante Hindú el jueves pasado, en su primer amistoso de preparación hacia el Sudamericano. La preperacións e cerrará el próximo jueves, con la revancha ante la URBA en Buenos Aires.
 
“Estamos buscando trabajar en la organización defensiva. Por ahora lo hecho es muy básico, porque hemos jugado muy poco. Estamos tratando de ver a todos los jugadores, de hecho contra Hindú rotamos bastante y con la URBA  vamos a hacer lo mismo. Recién después de la semana que viene vamos a tener una idea más clara del equipo”, aseguró a Rugbynews Storace, que agregó: “respecto al tiempo llegamos recontra justos, pero por suerte se consiguieron buenos amistosos”.

adminrg

*/ ?>