*/ ?>

Los Springboks, en busca de la tranquilidad

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias, Sudafrica

Sudáfrica quiere cerrar el torneo a puro festejo

En medio de un ambiente que no es el mejor en el país africano, Heyneke Meyer confirmó al equipo que se medirá a los Wallabies en busca de la recuperación

El ambiente en Sudáfrica está complicado. Entre una prensa que desaprueba la continuidad de Meyer, sumado a un equipo con varios lesionados y el nerviosismo reinante por la falta de resultados positivos la situación de los Springboks no es la mejor.

Por la quinta fecha del Rugby Championship 2012 se viene Australia, rival que, en Oceanía, derrotó en el primer partido a los de verde. Para este duelo, Meyer ya definió el equipo que jugará y con el cual intentará traer ganar para traer tranquilidad a filas de los Boks, por lo menos hasta la ventana de noviembre.

Respecto al equipo titular, el head coach realizará tres modificaciones en comparación al partido pasado ante los All Blacks. Por un lado, Johan Goosen, juvenil que está dando sus primeros pasos en la selección, hará su estreno en la competencia sustituyendo al experimentado apertura Morné Steyn. Además, Elton Jantjies, otro joven valor, esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

Además, Meyer volverá a contar con Eben Etzebeth, que cumplió una suspensión de dos semanas, y también con Andries Bekker. Por ende, la segunda línea que conformaban Juandré Kruger y Flip van der Merwe (este último irá al banco) será modificada.

Equipo de Sudáfrica:

Titulares: 15 Zane Kirchner, 14 Bryan Habana, 13 Jean de Villiers, 12 Frans Steyn, 11 Francois Hougaard ,10 Johan Goosen, 9 Ruan Pienaar, 8 Duane Vermeulen, 7 Willem Alberts, 6 Francois Louw, 5 Andries Bekker, 4 Eben Etzebeth, 3 Jannie du Plessis, 2 Adriaan Strauss, 1 Tendai Mtawarira.

Suplentes: 16 Tiaan Liebenberg, 17 Coenie Oosthuizen, 18 Flip van der Merwe, 19 Marcell Coetzee, 20 Elton Jantjies, 21 Juan de Jongh o Jaco Taute, 22 Pat Lambie.

Entrenador: Heyneke Meyer

Fuente: www.rugbyfun.com.ar  

adminrg

*/ ?>