Los rivales de Uruguay en Las Vegas

Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

Los Teros VII se enfrentarán a Kenia, Sudáfrica y Canadá; los keniatas vienen se ser vice campeones en Wellington y marchan segundos en el Circuito


Kenia, Sudáfrica y Canadá serán los rivales de Uruguay en el Seven de Las Vegas, luego de que se definieran los grupos una vez finalizada la actividad en Wellington.

Kenia viene de ser vice campeón en Wellington, luego de perder la final 24-19 con Inglaterra. Marcha segundo en la temporada, con 56 puntos, detrás de los 77 de Nueva Zelanda. Durante el año, fue tercero en Australia, cuarto en Dubai y quedó en cuartos de Oro en Sudáfrica.

Mientras tanto, Sudáfrica llegó hasta Cuartos de Oro en Wellington, donde cayó con Kenia, y luego volvió a perder en semis de Plata ante Australia. Marcha cuarto en el Circuito, junto a Francia y Fidji.

Canadá será el rival más al alance, aunque con lo superioridad de pique que da el Circuito. En Wellington fue campeón del Bowl, tras ganarle 28-19 a Fidji, que fue la decepción del torneo. Antes le había ganado a España 31-7 y a Tonga 28-5.

Las series:
POOL A: Inglaterra, Fidji, Escocia y Portugal.
POOL B: Kenia, Sudáfrica, Canadá y Uruguay.
POOL C: Nueva Zelanda, Argentina, Francia y Gales.
POOL D: EEUU, Samoa, Australia y España.


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder