*/ ?>

Los puntos van a Christians

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

En el correr de la tarde la URU comunicará el fallo por el cual le otorga las cinco unidades del clásico al azul por la falta de primeras líneas de Old Boys que obligó a jugar scrums simulados

Luego de discutirlo internamente durante un par de días, la URU se apresta a comunicar en esta tarde que le otorgará cinco puntos a Christians en el clásico ante Old Boys, por la situación en la que el azulgrana no pudo completar la primera línea y debió disputar scrums simulados en los últimos 10 minutos.

Según informaron fuentes de la URU a Rugbynews, la interpretación fue que el reglamento es claro al respecto, y que le corresponden cinco y no cuatro puntos como había sido el reclamo de Los Cuervos ante la Unión.

De esa manera, Old Christians pasaría  20 puntos en la tabla del Apertura, y quedaría dependiendo de sí mismo –tiene que ganarle con bonus a Champagnat y a MVCC- para entrar en semifinales. El perjudicado sería así Los Cuervos, que tiene 24 (y un partido pendiente ante La Olla) y que pese a hacer una campaña histórica podría quedarse en las puertas si Christians consigue los 10 puntos que le restan.

Ampliaremos en el correr de la tarde con el comunicado oficial.

 

COMENTARIOS


Jorge Freccero – 10/06/2010

      Es lamentable el reglamento. No se quien lo modificó. Mas allá de estar vinculado a OBC y ahora a Cuervos,

      OCC merecía los puntos reglamentariamente pero nunca 5 que se comprobó en la cancha que estaba muy lejos de esto.

      Esto no creo termine acá y OCC no se sacará esta mancha nunca.

      Un rugbista de cancha Jorge Freccero Talice

 

adminrg

*/ ?>