*/ ?>

Los Pumas ya volaron

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias

Argentina llega este martes a Sudáfrica para preparar el histórico debut en el Rugby Championship, ante los Springboks

Prensa UAR

Prensa UAR

El Seleccionado Argentino de Rugby partió en la tarde del domingo hacia Sudáfrica, donde el próximo sábado debutará ante el Seleccionado local, por la primera fecha del Personal Rugby Championship 2012. El encuentro se llevará a cabo el sábado 18 de septiembre, a las 12:00 (hora uruguaya), en el DHL Newlands Stadium, de Ciudad del Cabo.

La delegación se reunió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde a las 18:10 abordó el vuelo 227 de la compañía aérea South African Airways, con destino a la ciudad de Johannesburgo.

El jugador de Racing Metro, Juan Imhoff, se refirió al torneo que comenzará el próximo fin de semana y señaló: “Tenemos que aprovechar mucho el tiempo que nos queda. Ya estamos jugando el torneo y hay que pensar en positivo, todo se puede”.

“Venimos de jugar dos amistosos muy duros, ante un rival de primer nivel. Creo que el viernes mostramos un crecimiento en relación al primer partido y logramos dominar el juego. Llegamos al debut de buena manera, pero sabemos que vamos a afrontar un torneo muy duro”, añadió el wing.

El viernes, Los Pumas culminaron una intensa preparación, que consistió con dos semanas de acondicionamiento físico en el Centro de Athletes Performance, en Pensacola, y entrenamiento en Buenos Aires junto con los dos amistosos ante Stade Francais. De ésta manera, el elenco Nacional ya se encuentra en condiciones de afrontar el tan esperado Personal Rugby Championship.

“Es una alegría enorme haber jugado dos partidos en nuestro país y ante nuestra gente. En lo personal, estuvo bueno que jugamos en Santa Fe y pudieron venir a verme muchos amigos. Me voy muy contento en lo personal y a nivel equipo también, pero sabemos que tenemos un largo camino por delante”, reveló el rosarino Juan Imhoff.

 

adminrg

*/ ?>