*/ ?>

Los Pumas regresaron a Argentina

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Banner, Internacionales, Noticias

Los Pumas volvieron a la Argentina

Tras dos semanas de acondicionamiento físico en Pensacola, el plantel Puma regresó a la Argentina para encarar la recta final de su preparación 

Catorce días fue el total de tiempo que Argentina se hospedó en el Athletes Performance de Pensacola para llevar a cabo la preparación con vistas al Rugby Championship.

Superados este tiempo de exigencia a fondo, el plantel regresó ayer, lunes, a su país, donde de ahora en más encarará la parte final de la preparación, previo al debut en el torneo internacional el próximo 18 de agosto, ante Sudáfrica, en Ciudad del Cabo.

El total de los 33 jugadores elegidos por Tati Phelan llvaron a cabo un acondicionamiento similar al hecho para las últimas dos RWC, y los trabajos, de ahora en más, continuarán en el Anexo del San Isidro Club (SIC).

Hay que recordar que Argentina disputará dos partidos ante Stade Francais, los días 4 y 10 de agosto, en los estadios de Vélez y Colón de Santa Fe respectivamente, antes de viajar para debutar en el certamen internacional.

Fuente: www.scrum.com 

 

adminrg

*/ ?>