*/ ?>

Los Pumas en la noche de la nostalgia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El “Tercer tiempo de todos los tiempos” tendrá la presencia de Serafín Dengra, Fabián Turnes y Rafael Madero, se gestiona la presencia de Agustín Pichot

Se viene el 24 de agosto y Los Teros preparan la fiesta a la que la gente del rugby no puede faltar. Porque será una noche de recuerdos de la ovalada, y porque además se estará ayudando a Los Teros en su preparación hacia el Mundial de Nueva Zelanda.

Será el “Tercer tempo de todos los tiempos”, en el Club de la Fuerza Aérea (Lido casi Avenida Italia, junto a la Cooperativa de la Fuerza Aérea).

Además de la cena show a partir de las 22 y la música de todos los tiempos desde las 24 (con Arthur Martin como DJ), la organización prepara algunas presencias estelares. Desde Argentina vendrán jugadores históricos de Los Pumas, como Serafín Dengra, Rafael Madero y el actual ayudante técnico de Santiago Phelan en la dirección técnica del seleccionado argentino, Fabián “Chino” Turnes. Y como broche de oro, se está gestionando la presencia de un N°1: Agustín Pichot.

Además habrá una pantalla gigante donde se pasarán fotos y videos que quedaron en el recuerdo de toda la gente del rugby.

Las entradas tienen un costo de $1.250 para participar de la cena show, mientras que a partir de las 12 de la noche se puede ir a bailar, con entradas a un costo de $700 con consumición. Están a la venta en la sede de la URU (Ana Monterroso de Lavalleja 2045, Cordón), con cualquiera de los jugadores de Los Teros o a través del 099 683040.

La actividad está organizada por el Grupo Teros, que tiene el objetivo de recaudar fondos para colaborar con la preparación de Los Teros en la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2011.

adminrg

*/ ?>