*/ ?>

Los Pumas aterrizaron en Sudáfrica

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Internacionales, Noticias

Los Pumas, con confianza para el debut

El plantel albiceleste ya se encuentra en tierras africanas, donde enfrentará a los Springboks este próximo sábado por el comienzo del Rugby Championship

Tras el triunfo en el partido despedida de los Pumas ante Stade Francais, los dirigidos por Tati Phelan emprendieron el largo viaje con destino a tierras sudafricanas. Allí, los sudamericanos se entrenarán hasta el próximo sábado 18, fecha en la que les tocará medirse a los poderosos Springboks, que auspiciarán como locales en Ciudad del Cabo, por el comienzo del Torneo Rugby Championship.

Argentina emprendió viaje el domingo en horas de la tarde con la novedad dentro del plantel de que Bruno Postiglioni ocupará el lugar de Agustín Creevy, lesionado durante el último partido Puma ante el equipo francés.

El debut de los dirigidos por Phelan se producirá a la hora 12:00, hora de Argentina. Una semana después, habrá revancha ante los Boks en Mendoza y luego el calendario llevará al equipo por Nueva Zelanda y Australia.

Plantel de los Pumas: 

Horacio Agulla, Patricio Albacete, Marcos Ayerza, Marcelo Bosch, Martín Bustos Moyano, Gonzalo Camacho, Manuel Carizza, Julio Farías, Juan Martín Fernández Lobbe, Santiago Fernández, Juan Figallo, Alvaro Galindo, Lucas González Amorosino, Eusebio Guiñazú, Juan Martín Hernández, Juan Imhoff, Martín Landajo, Tomás Leonardi, Juan Pablo Orlandi, Bruno Postiglioni, Martín Rodríguez, Rodrigo Roncero, Federico Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Tomás Vallejos y Nicolás Vergallo

Fuente: www.scrum.com 

adminrg

*/ ?>