Los pibes armaron un desparramo

Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Destacadas, M 15, M 17, M 19, Old Boys Club, Pre-intermedia, Primera, Reserva

Con una gran actuación de varios juveniles, Carrasco Polo pasó por encima a Old Boys y es finalista del integración

Lo pasó por encima. Así de simple. Carrasco Polo le metió un auténtico carro a Old Boys y le ganó 49-8 por la última fecha del Grupo A del integración, lo que le dio la clasificación a la final, que jugará el próximo domingo en Paysandú ante Trébol.

Y lo ganó en cada sector del campo: mejor la batalla de los forwards, le peleó las formaciones al rival, y luego de ganar metros con el pack fue rápido y certero a la hora de abrir la pelota. Con un Etcheverry encendido para habilitar a sus compañeros, más la velocidad e inteligencia de Méndez y Gibernau por las puntas, Polo fue destruyendo. Y encima tuvo a un Juan Menchaca activo, haciendo de técnico dentro del campo y ordenando a los backs para que aprovecharan en velocidad y a los forwards para que no cometieran penales. Y como moño, efectividad absoluta de Juancho en los envíos a los postes, para hacer más grande la diferencia

Del otro lado, poquísimo. Old Boys sintió muchísimo la ausencia de sus seleccionados y fue un equipo sin guía, con poco poder ofensivo y siempre dominado en defensa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder