*/ ?>

Los juveniles empiezan a definir

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Este domingo se juega la primera fecha del Torneo Clausura de M15y M17, hay varios partidos fundamentales

El arranque del Clausura de juveniles marca lo que será la tónica del torneo: todos partidos decisivos en la Zona Campeonato, que se jugará en sistema de Liguilla todos contra todos, en cinco fines de semana sucesivos.

En M17, este domingo abren British-Carrasco Polo en la cancha de los británicos, con arbitraje de Juan Casini. Además en cancha de Christians se enfrentan Stella Maris-Trébol, y allí arbitrará Carlos Bueno. Mientras que MVCC-Los Cuervos estará conducido por Marcelo Piñeyro. Todos los encuentros comienzan a las 11.15, al igual que los de la Copa de Plata, que enfrentan a PSG-Lobos (Gustavo Pardo), Seminario-Champagnat (Ginzo) y Polo B-Círculo (Berti).

Por su parte en M15 todos los partidos se jugarán el domingo a las 10, a excepción del adelanto por la Copa de Plata entre Champagnat y Saint Patricks, este viernes a las 19.

Por la Copa de Oro juegan British-Polo (Manzur), Stella Maris-Seminario (Bueno) y Monte VI (que logró clasificar al ganar sus partidos atrasados) ante Los Cuervos. Por la de plata se enfrentan MVCC-Trébol y Woodlands-Lobos.

adminrg

*/ ?>