*/ ?>

Los Jaguares van por otro más

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El segundo equipo de Argentina juega la revancha con Namibia esta noche, luego viajarán a Montevideo a disputar el Sudamericano

Esta noche desde las 21:30 y con transmisión de ESPN+, Argentina continúa con su nuevo proceso en el segundo test con Namibia –el último antes de viajar a Montevideo a jugar por el Sudamericano-

Ayer los entrenadores del equipo, Raúl Pérezy José Orengo, definieron los 15 que entrarán a jugar frente a los africanos, en la revancha del encuentro que el viernes pasado los ex Argentina A vencieran por 62-7.  Los Jaguares formarán con: Juan Gómez, Agustín Creevy, Juan Figallo; Agustín Guzmán, Mariano Galarza; Dino Cáceres, Alejandro Campos, Benjamín Macome; Martín Landajo, Benjamín Urdapilleta; Mauro Comuzzi (c), Álvaro Fulco, Horacio San Martín, Francisco Merello; Lucas Barrera Oro.

Como suplentes estarán: Mauricio Guidone, Guillermo Roan, Carlos Cáceres, Rodrigo Bruno, Lucas Alcácer, Nicolás Sánchez y Belisario Agulla.

En el equipo titular aparecen cuatro jugadores que venderán a jugar ante Chile el 20 y Uruguay el 23: Benjamín Macome, Francisco Merello, Álvaro Fulco y Lucas Barrera Oro, mientras que desde el banco se agregan Guillermo Roan, Carlos Cáceres, Rodrigo Bruno, Nicolás Sanchez y Lucas Alcácer.

Roan y Carlos Cáceres reemplazaron a los lesionados Francisco Gómez Kodela y Hugo Schierano. Gómez Kodela Padece una lumbalgia, en tanto Schierano una subluxación en el hombro izquierdo, y se esperan los resultados de la resonancia.

adminrg

*/ ?>